Abre Universidad Tecnológica Minera de Zimapán convocatoria 2024

La Universidad Tecnológica Minera de Zimapán (UTMZ) invita a estudiantes de Educación Media Superior y personas en edad escolar a participar en la evaluación diagnóstica para ingresar a esta institución, la cual se llevará a cabo el 24 de julio de 2024. La convocatoria se encuentra publicada en la página web www.utmz.edu.mx y en sus redes sociales oficiales.

La universidad oferta las Ingenierías en Minería, Mantenimiento Industrial y Tecnología Ambiental, así como la Licenciatura en Logística y Turismo. Estas carreras son altamente demandadas y están diseñadas para satisfacer las necesidades del mercado laboral actual.

A fin de brindar mayor accesibilidad a las y los aspirantes, la evaluación diagnóstica se llevará a cabo de forma virtual. El último día para la entrega de fichas es el 19 de julio, por lo que se invita a las y los interesados a realizar el trámite tan pronto como sea posible.

Para ello, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de la universidad o tramitarla desde http://sistemas.utmz.edu.mx/lincescloud/registro; y completar los siguientes requisitos: adjuntar una fotografía digital tipo infantil, certificado o constancia de estudios, y efectuar el pago correspondiente por la ficha de admisión, la cual tiene un costo de $385.00, en cualquier sucursal de BBVA.

Cabe destacar que, además de ofrecer una educación de excelencia, con un enfoque práctico y orientado a la industria, la UTMZ cuenta con un modelo educativo innovador, intensivo y con flexibilidad, el cual integra prácticas profesionales en empresas líderes del sector, programa de movilidad académica nacional e internacional y el Modelo Dual, para las personas que trabajan y quieran estudiar al mismo tiempo. 

Quienes deseen obtener más información o resolver sus dudas, pueden enviar un correo electrónico a difusion@utmz.edu.mx o llamar al teléfono y WhatsApp 771 359 7023. También pueden visitar las instalaciones ubicadas en Río Grande número 34, manzana La Tahona, colonia Plutarco Elías Calles, en Zimapán, Hidalgo.

Compartir

Leave A Reply