Acaxochitlán develará placa de Pueblo Mágico

El Pueblo Mágico de Acaxochitlán dará inicio a las celebraciones navideñas, que buscan ser un atractivo adicional para invitar al turismo a conocer este municipio que tienen preparadas diversas actividades por estas fiestas decembrinas. 

En el Pabellón Turístico, ubicado en las instalaciones del recinto ferial de Pachuca, Arturo Castelán Zacatenco, secretario de Turismo de Acaxochitlán, invitó a las personas a que asistan este  14 de diciembre, a las 12:00 horas, a este pueblo con tradición, ya que la alcaldía organizará algunos eventos alusivos a la Navidad. 

“Esta es una cita a la reapertura de nuestra plaza principal, donde se llevarán a cabo las actividades navideñas que tenemos planeadas para el pueblo”, dijo el funcionario. 

Indicó que en estas festividades, el municipio contempla nuevas experiencias para que las familias puedan reunirse en estas fechas, en un espacio con tradición, colorido y naturaleza. 

Entre los eventos que se tienen contemplados, el ayuntamiento develará una placa simbólica para celebrar el nombramiento de Acaxochitlán como Pueblo Mágico, distinción que obtuvo este año, actividad que será amenizada por una banda de viento, mientras las autoridades, entre las que se contempla asista autoridades de la ssecretaria de Turismo estatal que realizarán un recorrido navideño por la localidad. 

Una banda de viento amenizará las actividades y se llevará a cabo el corte de listón por autoridades estatales y federales.

“Sin duda, es una de las oportunidades para conocer y presenciar la belleza de Acaxochitlán, el clima cálido de esta zona, que no impide que la gente se envuelve en la atmósfera festiva”, añadió el funcionario.

 

Compartir

Leave A Reply