Aseguran narcóticos en un inmueble de Ixmiquilpan

Mediante una orden de cateo que solicitó a la autoridad judicial la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), aseguró en un inmueble ubicado en Ixmiquilpan sustancias con características de cocaína, cristal, mariguana y piedra.

En las acciones ministeriales que se realizaron la madrugada de este 3 de mayo en la localidad de El Espíritu, fueron asegurados en cantidades aproximadas, 500 gramos de hierba verde con características de mariguana, un kilogramo de polvo blanco con apariencia de cocaína, 600 gramos de material cristalino, así como también tres gramos de sustancia con apariencia del narcótico conocido como piedra.

Los hechos que dieron origen a la intervención ministerial por parte de personal de la PGJEH se originaron a partir de una denuncia anónima con la que se conoció que un inmueble de dicha localidad se comercializaban diversos narcóticos, motivo por el que se inició una carpeta de investigación.

Durante dicha intervención ministerial, se detuvo a una persona de sexo femenino de iniciales G. P. M., quien será puesta a disposición de un juez de control para que agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo soliciten fecha y hora de audiencia inicial en la que se le formulará imputación.

Las sustancias aseguradas son indicios que permanecen bajo el resguardo del Ministerio Público.

Compartir

Leave A Reply