Un perrito llamado Lucas perdió la vida luego de recibir cinco balazos que le provocaron heridas de gravedad en Tolcayuca.
Mediante redes sociales, la dueña del perrito denunció la situación y pidió que exista mayor conciencia en el cuidado de los animales, además de señalar que ya hay investigación en curso ya que es un acto que es penalizado.
Esto fue el mensaje que compartió mediante Facebook junto a dos fotos del pequeño Lucas, a quien personas describieron como un perro muy noble.
El día de hoy por desgracia balearon a mi perro, 5 balazos, yo no entiendo quién puede ser tan inhumano para maltratar de esa manera a un animal. Mi perro no era agresivo, no mordía, incluso era tímido al interactuar con más personas y animales, llegó a mi casa débil y casi no podía sostenerse, por desgracia no sobrevivió y perdió la vida en el veterinario.
Los hechos sucedieron en Tolcayuca Hgo, y es un acto penalizado.
¡CUIDEMOS DE NUESTROS ANIMALES!
Me da mucha impotencia ver qué seguimos viviendo en una sociedad violenta e ignorante, en dónde hacen menos la vida de un animal sin recordar que también es un ser vivo que siente.
Las personas que hacen daño necesitan ayuda profesional, las investigaciones seguirán, sin embargo nada nos regresa a Lucas, hagamos conciencia y eduquemos sabiamente a los niños, jóvenes y adultos, sobre el cuidado y amor que merecen los animales.
Esmeralda Gómez