Este viernes, autoridades municipales y estatales tendrán una reunión para definir si se realizarán las ferias de Tulancingo y Pachuca en los próximos meses.
Así lo dio a conocer el secretario de Salud estatal, Efraín Benítez Herrera, comentó que se reunirá con el alcalde de Pachuca Sergio Baños, el de Tulancingo Jorge Mázquez, el director de la Operadora de Eventos del Estado, Rafael Hernández Olín, y el secretario de Turismo estatal, Eduardo Baños, para evaluar la situación de las dos ferias más grandes de Hidalgo.
“Yo creo que sí se va a hacer, pero debemos hacerlo con civilidad y un respeto al prójimo”, externó el funcionario, que dijo que establecerán los lineamientos a seguir para realizar un evento ordenado y sin riesgo de contagios de Covid-19.
“Queremos que esto sea de la forma más responsable y segura posible, tenemos que hacer un balance, que es algo muy complicado”, expresó.
Además, pidió que se anteponga la salud y no aspectos comerciales, ya que reveló ha recibido diversas peticiones de diferentes giros.