La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó en el reporte Quién es quién en los precios que dos gasolineras de Hidalgo dieron el combustible más barato en el centro del país.
Ricardo Sheffield, titular de la dependencia, presentó en la conferencia mañanera el reporte correspondiente a la semana del 7 al 13 de marzo, en el que una estación hidalguense vendió la Magna más barata y otra la Premium.
La gasolinera Servifácil, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas No 1212, en Tula de Allende, vendió la gasolina regular en 20.16 pesos el litro, con un margen de ganancia de 1.31 pesos.
Por su parte, la gasolinera Mobil, ubicada en la carretera México-Tuxpan kilómetro 166, en Acaxochitlán, vendió el litro de Premium en 21.99 pesos el litro, con un margen de ganancia de 74 centavos.
Además, en cuanto al gas apareció la gasera Gas Express Nieto de México, que en Tepeji del Río dio el tercer y cuarto precio más bajo del país en el litro del gas, con precios de 13.01 y 13.17 pesos, vendiéndolo por debajo de los 13.86 pesos del precio tope.