Diego Martínez, un joven de Caxuxi, Hidalgo, logró por redes sociales cumplir un deseo: contactar al futbolista hidalguense Raúl Jiménez para que le ayudara.
Mediante un video, Diego contó que hace seis años en un accidente de trabajo perdió sus brazos, y que su padre siempre estuvo a su lado, por lo que ahora en su cumpleaños quería darle un detalle especial, por lo que pidió apoyo para que el Lobo de Tepeji le mandara una felicitación.
Hola, @Raul_Jimenez9, este joven quiere regalarle un saludo tuyo a su papá. Ojalá 🙏🏻 puedas enviárselo. pic.twitter.com/BPDPl2ATID
— Denise Ramos 🐥 (@deniseramosm) February 19, 2021
Con la ayuda de muchas personas en Twitter que replicaron el mensaje, este llegó a Raúl Jiménez, quien le respondió al joven y posteriormente le mandó el video para felicitar a su papá.
“Quiero hacerle llegar esta felicitación, su hijo Diego me contactó y aquí estoy para darle esta sorpresa de su hijo, se que me ha apoyado siempre, que es un gran admirador y ahora yo también doy un gran admirador suyo por todo lo que ha hecho por su hijo”, comentó Raúl Jiménez en el video.
Mira @deniseramosm ya me contesto, muchas gracias por Ayudarme, muchas gracias @Raul_Jimenez9 y muchas gracias a todos los que me ayudaron!❤️❤️❤️❤️ pic.twitter.com/t150GuB1DI
— Diego (@elmuchachoDie) February 19, 2021
El joven de Caxuxi le respondió con un mensaje para agradecerle, señalando que “nos dejas un recuerdo memorable para todos” y que lo hizo muy feliz al ser uno de sus ídolos.