Todos soñamos con concluir la universidad, nuestra graduación, nuestras fotos, la fiesta, y algunos hasta viaje de graduación realizan.
Una universitaria de Estados Unidos al culminar esta etapa decidió fotografiarse con sus padres inmigrantes en los campos de cultivo en los que trabajan.
Jennifer Rocha reconoció la gran labor y el esfuerzo que realizaron sus papás para que ella pudiera concluir una carrera universitaria y sacar adelante a sus hijas.
«Mis padres trabajadores nos han dado a las tres el privilegio de seguir una educación superior. Si mis papás pudieron tener tres hijas con títulos universitarios, ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES HACERLO! Ahora sólo quedan mis 2 hermanitos pequeños para seguir nuestros pasos», compartió en sus redes sociales Jennifer.
Ella estudio sociología con enfoque en derecho y sociedad, la chica espera que estas fotos y su historia inspiren a más familias sobre el fruto de trabajo duro.
Muchas veces se tienen que hacer grandes sacrificios para que los hijos terminen la escuela y los papás de Jenni originarios de Michoacán lo saben.
Citlali Ríos