Para evitar posibles contagios de Covid-19, algunos municipios de Hidalgo decidieron cerrar parques, ríos y centros turísticos durante las vacaciones de Semana Santa.
Mediante redes sociales, alcaldías informaron que, como medida preventiva ante la crisis sanitaria, permanecerán cerrados diversos espacios de esparcimiento.
Esto ocurrirá en Mixquiahuala, Progreso de Obregón, Alfajayucan y Atlapexco, ayuntamientos que dieron a conocer esta medida y pidieron a los visitantes de quedarse en casa y no bajar la guardia en estas vacaciones.
En Mixquiahuala permanecerá cerrado el balneario Río Grande, mientras que en Progreso el parque ecoturístico el Río.
En Atlapexco y Alfajayucan serán cerrados los centros turísticos, ríos y cuerpos de agua donde acuden los turistas de visita en estas fechas.
Las tan esperadas vacaciones de semana santa, época en la que muchas personas aprovechan para viajar, visitar playas, bosques o parques acuáticos, tiempo de disfrutar de la arena, del agua y de esta bonita estación del año la primavera.
Pese a la situación que se vive en tras la crisis sanitaria miles de vacacionistas decidieron salir de casa y emprender su tan esperado viaje a la playa, pueblos mágicos, bosques o parques acuáticos, algunos simplemente decidieron quedarse en casa a descansar con su familia y a no bajar la guardia.
En nuestro estado es muy famoso y conocido el corredor de parques acuáticos miles de personas los visitan al año y más en esta temporada, para relajarse, divertirse y refrescarse del calor de la primavera
Si pensabas visitar alguno de estos parques toma tus medidas porque permanecerán cerrados esta temporada, cuídate y sigue todas las medidas de seguridad sanitaria si sales de casa.
Citlalli Rios