Este martes 9 de noviembre será reabierta la Zona Arqueológica de Tula para visitas al público, luego de permanecer cerrada debido a la pandemia de Covid-19.
La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Antropología e Historia dieron a conocer que el horario de visita será de 10 a 15 horas, con un aforo de hasta 500 visitantes diarios, por lo que el acceso máximo será de 25 personas de manera simultánea para un recorrido estimado de entre 50 minutos y una hora 20.
Señalaron que la visita se llevará a cabo de forma ordenada y siguiendo los protocolos sanitarios, con un aforo que se irá modificando de acuerdo al semáforo epidemiológico.
Además, recordaron que el costo de acceso es de 75 pesos, quedando exentos del pago personas mayores de 60 años y menores de 13, jubilados, pensionados, discapacitados, profesores y estudiantes con credencial oficial vigente.
De la misma manera, los domingos la entrada es gratuita a la zona arqueológica de Tula para visitantes nacionales y extranjeros residentes en México.