Sergio Andrade se estaría escondiendo en Huasca, revelan

El productor Sergio Andrade se estaría escondiendo en Huasca para presuntamente evadir a la justicia.

De acuerdo a Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like, su equipo realizó una investigación para hallar a Andrade, acusado de diversos delitos en Estados Unidos y México.

Indicó que hace unos meses lo encontraron en España, pero tras la publicación de su ubicación huyó, y ahora encontraron su rastro en Hidalgo.

El periodista argentino presentó una pieza a cargo de la reportera Alejandra Carmiago que acudió al hotel Casa Azul, en el centro del pueblo mágico, donde la llevaron al cuarto que ocupa Andrade.

Aquí le comentó la persona que realiza la limpieza que encontró cosas extrañas “una vela negra, en un vaso con agua una vela con cabellos”, expresó.

Además, describió a Sergio Andrade como “una persona muy sucia y que hace brujería”, aunque añadió “no se mete con nadie”

Por ese motivo renunció a su empleo en el hotel, aseguró, ya que era complicado hacer la labor, además de que Andrade permanecía en la habitación mientras ella realizaba la limpieza, aunque en otra parte del mismo.

El programa señaló que esta semana dará a conocer mayor información sobre Andrade y su estancia en Huasca para, presuntamente, evadir a la justicia.

Compartir

Leave A Reply