Martha Figueroa revela que la mandaron a “campamento de gordos” en Zimapán

La periodista de espectáculos Martha Figueroa reveló que TV Azteca la mandó a lo que denominó “un campamento para gordos” en Zimapán, Hidalgo.

En entrevista con Yordi Rosado, contó que cuando era conductora de Ventaneando le señalaron que debía bajar de peso porque se veía muy rara junto a Paty Chapoy, que era más delgada.

Dijo que, en lugar de bajar, comenzó a subir de peso, algo que después aceptaron en la televisora, pero al paso de los años la enviaron “a un campamento para gordos en Zimapán, Hidalgo”.

“Me mandaron que a una especie de spa, te hacían de todo, te envolvían en cosas, baños con lodo, masajes reductivos de no se qué, un señor que era el policía del pueblo nos llevaba a caminar a los gordos por ahí”, rememoró sobre las dos semanas que estuvo ahí.

“Creo que bajé tres kilos, no sirvió para nada, tuvieron que aceptarme tal como soy”, contó Figueroa, que recordó el momento que la también periodista Isabel Arvide llegó a ese lugar.

“Era como una película, no había nada, un día estábamos ahí los gordos reposando y llegó un helicóptero, era Isabel Arvide, esta periodista super picuda, era de mi rodada y nos metían juntas al lodo, al sauna y ahí hice mi amistad”, dijo.

Además, recordó que había un masajista rumano con el que querían pasar todas las mujeres que estaban en el lugar, pero un día lo metieron a la cárcel.

“A todas nos gustaba un masajista rumano, todas querían con él, daba unos masajes divinos. Lo metieron a la cárcel porque ahí vivían varios rumanos, mira cuánto rumano por aquí en Hidalgo, parece que todos vivían en una casa que les puso el dueño del spa, una noche él se puso loco y se agarraron y se zumbó a una de sus compatriotas y el policía que nos llevaba a caminar fue el que nos contó”, contó.

Martha Figueroa indicó que, luego de que la corrieron de Ventaneando, volvió a bajar de peso, además de revelar que en alguna ocasión un doctor le dio anfetaminas que le surtía el Zen Li Yhe Gon. “Me puse flaca rápido, no sabía lo que estaba tomando”, complementó.

Compartir

Leave A Reply