Un hombre de 21 años de edad privó de la vida a su propia madre, dejó herido de gravedad a su padre, y posteriormente se colgó de un árbol, en el municipio de Tenango de Doria.
Los hechos se registraron en la comunidad de San Pablo, durante la madrugada del sábado
Policía municipal recibió reporte de riña alrededor de las cuatro de la mañana, y al llegar al sitio localizaron el cuerpo sin vida de C.L.R., de 43 años de edad, madre del propio agresor, identificado como R.H.L.
La mujer presentaba lesiones por arma blanca en diversas partes de su cuerpo, el cual ya no presentaba signos vitales al momento de arribar al domicilio los elementos policiacos municipales.
También fue localizado en la misma vivienda el padre del agresor, identificado como C.L., de 42 años de edad, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de San Bartolo Tutotepec para atender sus lesiones también por arma punzocortante, que fueron consideradas de gravedad.
En la revisión de la vivienda, los uniformados municipales hicieron aún otro macabro hallazgo: localizaron al agresor colgado de un árbol, al parecer, atentando contra su propia vida.
Colaboradores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo arribaron al domicilio donde se registraron los trágicos hechos para realizar el levantamiento de las pruebas y con ello iniciar la investigación respectiva.
Hidalgo Brilla