Allisson Lozz está perdiendo la visión y podría quedarse ciega en dos años

La exactriz juvenil Allisson Lozz, de 28 años de edad, reveló que en un plazo de dos años podría quedar ciega.

Luego a haber regresado al ojo publico por su exitosa carrera como vendedora de cosméticos por catálogo, Allisson les comunicó a sus seguidores que desde muy joven ha tenido problemas de visión.

“Mis ojitos ya no me dan, estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 ya no voy a ver nada, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada, según. Espero que la tecnología avance”

A pesar de que se atendió a tiempo, los cirujanos la descartaron como candidata a cirugía, pues, de acuerdo con lo que ella mencionó, su retina es demasiado delgada.

Luego continuó, “me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 (años) más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega”, reconoció la actriz.

Alisson Lozz, reconoció que la noticia fue un duro golpe en su momento, incluso intento buscar diferentes alternativas para mejorar su condición médica.

“Vine a Estados Unidos a corroborar, fui a una clínica en Texas muy buena, pero me dijeron lo mismo”, comentó Alisson Lozz, quien ahora se dedica a vender productos cosméticos.

“Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba”.

Al estar cada vez más cerca de cumplir 30 años, Allisson reconoce que está sufriendo las consecuencias de su pérdida de visión.

“Tengo mi iPhone y es el plus para ver un poquito más, pero aún así ya mis ojitos no me dan. Estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 según ya no iba a ver nada y así, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más”, puntualizó Allisson Lozz sobre la posibilidad de quedarse ciega.

Compartir

Leave A Reply